Boca recibió otro cachetazo. Luego de la derrota contra Racing y la eliminación frente a River, ambas en La Bombonera, cayó anoche en su visita a Lanús por 2-1 en el marco de la fecha 11 de la Superliga 2019/20. José Sand y Carlos Auzqui marcaron para el local, Mauro Zárate en la visita.

El Granate golpeó de entrada, Marcelino Moreno desbordó a Emmanuel Mas, envió el centro, Lisandro López perdió la marca de Sand, este cabeceó en soledad y superó a Esteban Andrada. El conjunto de la Ribera intentó reaccionar, no tuvo volumen de juego para superar la última línea del rival.

A pesar de tener la ventaja, el dueño de casa cometía algunas errore defensivos, justamente una mala salida derivó en una infracción de Lautaro Valentini, quien debió ser expulsado, contra Eduardo Salvio. Mauro Zárate ejecutó el tiro libre con calidad y estableció el empate, el ex Vélez estaba amonestado y fue a festejarlo donde estaba ubicada la gente del local, por lo que debió recibir la segunda amonestación pero el árbitro no lo advirtió.

En la etapa complementaria, los comandados por Luis Zubeldía encontraron en los primeros minutos el segundo tanto. Moreno asistió a Nicolás Pasquini, desbordó y metió el centro rasante ante una defensa estática, esto lo aprovechó Auzqui que la empujó hacia la red. A partir de ese momento, el elenco azul y oro se quedó sin ideas, aún cuando contaba con Carlos Tevez en cancha. Para empeorar las cosas, el Apache salió mal y esto culminó con un duro cruce de Carlos Izquierdoz, vio la roja.

El Xeneize sufrió su segunda derrota consecutiva en el campeonato, la primera en calidad de visitante, además es la primera vez que le convierten dos goles en la presente Superliga. Cabe destacar, que perdió la punta y se ubica cuarto con 21 puntos, a tres del líder Argentinos. La próxima, recibirá a Arsenal, el domingo a las 11hs, con el objetivo de volver al triunfo y a lo más alto.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here