Este domingo, desde las 11hs, Boca afrontará un partido clave ante Arsenal, en La Bombonera, en el marco de la fecha 12 de la Superliga 2019/20. El elenco azul y oro buscará reponerse del duro momento que atraviesa, eliminación de la Copa Libertadores ante River y dos derrotas consecutivas en el torneo local que lo dejaron sin la punta.

Gustavo Alfaro realizó cinco variantes con respecto al equipo que cayó frente a Lanús. En la defensa, Frank Fabra ingresa por Emmanuel Mas, además Junior Alonso irá por Carlos Izquierdoz (expulsado el jueves). En el medio, entran Sebastián Villa por Eduardo Salvio, Agustín Almendra por Nicolás Capaldo y Emanuel Reynoso por Alexis Mac Allister. En la línea ofensiva, Carlos Tevez ocupará el lugar de Mauro Zárate. También, existe la posibilidad de un sexto cambio, Ramón Ábila por Jan Hurtado, esta sería la única duda del DT.

El Xeneize saldrá a la cancha con: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Junior Alonso, Frank Fabra; Sebastián Villa, Iván Marcone, Nicolás Capaldo, Emanuel Reynoso; Carlos Tevez, Ramón Ábila o Jan Hurtado.

Compartir
Artículo anteriorESTÁ FELIZ
Artículo siguienteVOLVIÓ A SONREÍR
Estudiante de periodismo del ISAD, merlense. Ex Vavel...

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here