Cada vez falta menos para que River juegue la final de la Copa Libertadores con Flamengo. El partido decisivo del certamen más importante del continente se jugará el sábado 23 de noviembre, en el estadio Monumental de Lima, Perú (cabe destacar que la final se disputará en ese país ya que en Chile siguen los conflictos sociales).

Sin embargo, el actual campeón de América tiene importantes compromisos antes de enfrentar al “Mengao”, uno de ellos es el que va a jugar este domingo, cuando reciba en el estadio Monumental a Rosario Central a partir de las 11:00, por la fecha 13 de la Superliga, con el arbitraje de Fernando Echenique.

El “Millonario”, que está tercero en la tabla de posiciones con 24 puntos, a una unidad de Argentinos y Lanús (los líderes), quiere su tercera victoria consecutiva y continuar en los primeros puestos.

Marcelo Gallardo confirmó la formación para enfrentar al “Canalla”. Se destaca la vuelta de Enzo Pérez (cumplió la suspensión por haber llegado a cinco amonestaciones), quien reemplazará a Leonardo Ponzio.

De esta forma, River saldrá a la cancha con:

Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Milton Casco; Enzo Pérez, Ignacio Fernández, Exequiel Palacios, Nicolás De La Cruz; Rafael Borré, Matías Suárez.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here