No hubo emociones en Liniers. Boca y Vélez igualaron 0 a 0 en el Estadio José Amalfitani, en el encuentro correspondiente a la fecha 13 de la Superliga 2019/20. A pesar de esto, es uno de los punteros del campeonato.

Un primer tiempo donde a ambos equipos les faltó creatividad. Si bien generaron algunas ocasiones de peligro, el conjunto de la Ribera lo hizo a través de Mauro Zárate, los arqueros supieron controlar. El juego fue muy cortado debido a las constantes infracciones.

En la etapa complementaria, se vio un partido con más soltura, se crearon situaciones de gol de los dos lados. Sin embargo, aparecieron las polémicas, Patricio Loustau debió mostrarle la roja a Nicolás Domínguez, ya tenía una amarilla, por obstruir la salida de Esteban Andrada, sancionó pero no sacó la tarjeta. Luego, se reclamó un penal de Fernando Gago sobre Zárate, una jugada que dejó dudas.

Pasando los 15 minutos, Frank Fabra cometió una dura falta que derivó en la segunda amonestación, por ende, se fue expulsado. El elenco azul y oro, con el hombre de menos, se refugió en su campo y de a poco se vio acorralado por el Fortín, Andrada le tapó un remate a Maximiliano Romero.

El Xeneize dejó pasar la oportunidad de volver a ser el líder absoluto del torneo, ya que Lanús, River y Argentinos habían perdido sus respectivos compromisos. De todas maneras, el punto lo deja en la cima junto al Granate y el Bicho de La Paternal, con 25 unidades. Ahora, se viene el parate por la fecha FIFA y luego recibirá a Unión, el domingo 24 de noviembre a las 17:10hs.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here