Las agrupaciones que apoyan las candidaturas de Jorge Amor Ameal y José Beraldi, rechazaron la convocatoria de Daniel Angelici con un mensaje en las redes sociales. El mismo comunicado explica los motivos de la decisión.

Oportunista, electoralista y desesperada, fue como calificaron ambos hombres de la oposición a la invitación que les hizo el actual presidente de Boca. Cabe destacar, que Juan Román Riquelme habló en la semana y había expresado su deseo de unión absoluta a la hora de las elecciones, algo que parece realmente imposible de cara al 8 de diciembre.

Lo que no parece algo lejano es la unidad entre Ameal y Beraldi, quienes se postularon cada uno por su lado en 2015, juntando los votos obtenidos sumaron un 56% contra los 44% de Angelici. El fin de semana se dio un dialogo positivo entre las dos, con el objetivo de lograr un acuerdo político. Para tener en cuenta, el miércoles 20 de noviembre se van a definir las listas.

Los indicios permiten imaginar la existencia de una alianza opositora. Sumado al mensaje emitido este martes, se produjo la cancelación de una charla que iban a brindar el ex presidente del Xeneize (2008-2011) y Mario Pergolini en el teatro Vorterix.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here