Juan Román Riquelme dialogó con la prensa y revolucionó todo el Mundo Boca. El máximo ídolo del club anunció que integrará la lista de Jorge Amor Ameal y Mario Pergolini, será candidato a vicepresidente segundo. Además, informó que su partido despedida se realizará el año próximo.

“Mi postura va a ser ayudar a mi club. Agustín (su hijo) fue la primera persona que me lo pidió. Yo voy a formar parte de la lista de Ameal y Pergolini, voy a ir de vicepresidente segundo. Voy a hacerme cargo del fútbol”, declaró Román. También, confesó que se contactaron con su representante desde el oficialismo.

Luego, agregó: “Mi club es mi casa, mi hijo es todo para mi. Y siento que tengo que intentar volver a mi club. Eso me pone muy feliz. Sé que no estoy capacitado para ser presidente. Tengo ganas de ayudar y lo puedo hacer en el fútbol. Ahora hay que trabajar hasta el 8 de diciembre”.

El ex volante aclaró que no tiene temores y está seguro de su decisión: “Me siento contento por la decisión que tomé. No tengo temores. Hablo mucho con mis amigos, me quedo solo pensando hasta muy tarde. Es hora de intentar volver. Vamos a necesitar la ayuda de los hinchas para que nos voten el 8 de diciembre”.

Con respecto a su partido homenaje: “El partido de despedida va a tener que esperar. Tiene que ser algo divertido, una fiesta y no me parece que esté bien hacerlo cuando se hagan las elecciones. Yo tenía mucha ilusión en hacerlo ahora pero creo que es la mejor decisión, tengo que pensar en mi club, lo más importante es Boca. Por eso se posterga. Imagino que en junio antes de la Copa América se podrá hacer”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here