Este domingo, desde las 21:45 horas, River enfrentará a San Lorenzo, en un nuevo clásico, por la fecha 16 de la Superliga, la última jornada del 2019. El partido se jugará en el estadio Monumental y Patricio Loustau será el árbitro.

El “Millonario” viene de ganarle 3-2 a Newell’s en un gran partido, en una victoria importante que le permite ir sanando las heridas de la final de la Copa Libertadores. El elenco dirigido por Marcelo Gallardo se encuentra tercero en la Superliga, con 27 puntos (con un partido menos), a dos unidades de Boca y Argentinos, los líderes. Por ese motivo, River sabe que un triunfo lo puede dejar como puntero y el director técnico pondrá lo mejor para dicho encuentro.

En la lista de concentrados que confirmó Gallardo, se destaca la presencia de Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz y Milton Casco, quien no jugó ante la “Lepra” porque venía arrastrando molestias físicas. Además, Ignacio Fernández quedó fuera de la nómina por un desgarro que sufrió en Rosario el sábado pasado.

CONVOCADOS VS SAN LORENZO

Arqueros: Franco Armani, Enrique Bologna.

Defensores: Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, Milton Casco, Lucas Martínez Quarta, Javier Pìnola, Fabrizio Angileri.

Mediocampistas: Leonardo Ponzio, Enzo Pérez, Exequiel Palacios, Juan Quintero, Cristian Ferreira, Nicolás De La Cruz.

Delanteros: Rafael Borré, Lucas Pratto, Matías Suárez, Ignacio Scocco, Julián Álvarez.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here