Boca comenzó con la puesta a punto. En la mañana del viernes, el plantel se presentó en el Complejo Pedro Pompilio para realizarse estudios médicos, luego tuvo su primera práctica bajó la conducción de Miguel Ángel Russo.

El entrenador contó con las vueltas de Leonardo Jara y Nahuel Molina, retornaron de sus préstamos de DC United y Rosario Central, respectivamente. También, hubo ausencias: Alexis Mac Allister (Argentina), Nicolás Capaldo (Argentina) y Jan Hurtado (Venezuela), convocados para el Preolímpico. Por otra parte, Jorman Campuzano aún no regresó de Colombia debido a la cancelación de su vuelo.

Con este panorama, el Xeneize se trasladará al Predio de Ezeiza mañana, donde iniciará con la parte más fuerte del entrenamiento. A mediadios de enero, partirá hacia San Juan, allí disputará dos amistosos. Si bien no hay confirmación, los rivales serían Universitario de Perú (16 de enero) y Atlético Paranaense (19 de enero), ambos en el Bicentenario de San Juan.

LOS CONVOCADOS

Arqueros: Esteban Andrada, Marcos Díaz, Manuel Roffo, Javier Bustillos.

Defensores: Paolo Goltz, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Junior Alonso, Emmanuel Mas, Leonardo Jara, Julio Buffarini, Marcelo Weigandt, Frank Fabra, Gastón Ávila, Nahuel Molina.

Volantes: Agustín Almendra, Jorman Campuzano, Daniele De Rossi, Iván Marcone, Agustín Obando, Emanuel Reynoso.

Delanteros: Ramón Ábila, Eduardo Salvio, Franco Soldano, Carlos Tevez, Sebastián Villa, Mauro Zárate.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here