Se viene la primera prueba para el Boca de Miguel Ángel Russo. Este jueves, desde las 22hs, el Xeneize enfrentará a Universitario de Perú en el Estadio Bicentenario de San Juan. El entrenador, ya tiene un posible once para su debut en este amistoso.

Russo no podrá contar con Esteban Andrada, sufrió un esguince del ligamento colateral en su rodilla derecha, por lo que su lugar lo ocupará Marcos Díaz. En la línea del fondo, los laterales serían Julio Buffarini y Emmanuel Mas (le ganó la pulseada a Frank Fabra), mientras que la dupla de centrales la conforman Lisandro López y Junior Alonso, Carlos Izquierdoz disputaría el duelo del domingo ante Paranaense.

En la mitad de la cancha, Iván Marcone podría estar desde el inicio y se ubicaría por delante de los defensores, Emanuel Reynoso jugará como enganche, aunque Alexis Mac Allister (hoy en la Selección Argentina Sub-23) es el preferido por el DT. Los otros dos que acompañaran en este sector son Agustín Obando y Eduardo Salvio.

Mauro Zárate y Ramón Ábila, quien sorprendió con su pronta recuperación del esguince de su tobillo izquierdo, estarán en el ataque. Por otra parte, Carlos Tevez esperaría una oportunidad desde el banco de suplentes.

Con este panorama, en el elenco de la Ribera formará con: Marcos Díaz; Julio Buffarini, Lisandro López, Junior Alonso, Emmanuel Mas; Iván Marcone; Eduardo Salvio, Agustín Obando, Emanuel Reynoso; Mauro Zárate, Ramón Ábila.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here