Quedan cuatro partidos para que finalice la Superliga y River, que es único líder con 39 puntos, quiere ganarla. Por eso, el director técnico, Marcelo Gallardo está en todos los detalles para poner el mejor equipo en los encuen tros que quedan.

Este domingo, desde las 19:40, River recibirá a Banfield, por la fecha 20 de la Superliga, buscando un triunfo que le permita seguir llevándole, al menos, tres puntos de ventaja a Boca, que está segundo con 36 “porotos”. Para el cotejo ante el Taladro, Gallardo confirmó los convocados.

Entre las novedades más importantes, se destaca el regreso de Jorge Carrascal, que defendió la camiseta de Colombia en el Preolímpico, donde no pudo clasificar a Tokio 2020. Por otro lado, Julián Álvarez no se encuentra en la lista. Por último, es importante destacar que Gonzalo Montiel, Ignacio Fernández, Milton Casco y Rafael Borré tienen cuatro amarillas y deberán cuidarse si quieren estar ante Estudiantes de La Plata por la próxima jornada.

CONVOCADOS DE RIVER VS BANFIELD (UNO QUEDARÁ AFUERA DE LA LISTA)

Arqueros: Franco Armani, Enrique Bologna

Defensores: Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Milton Casco, Javier Pinola, Robert Rojas

Mediocampistas: Bruno Zuculini, Leonardo Ponzio, Enzo Pérez, Ignacio Fernández, Nicolás De la Cruz, Cristian Ferreira, Jorge Carrascal

Delanteros: Rafael Santos Borré, Matías Suárez, Lucas Pratto, Ignacio Scocco

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here