Desde que asumió Jorge Amor Ameal, en Boca se rumoreaba con la llegada de otras disciplinas amateurs, algo que sucedió en las ultimas horas. El club anunció la incorporación del handball, tanto masculino como femenino, a su propuesta deportiva con la frase: «Cada vez más Boca Juniors, cada vez más Club Atlético».

Luego de la confirmación, Martín Mendiguren, titular en esta área, explicó: «Es una enorme satisfacción anunciar que se suma un nuevo deporte porque es una forma de seguir haciendo aún más grande a Boca. La idea es ampliar la oferta deportiva y potenciar los deportes amateur, porque es una forma de potenciar al club en su dimensión social, y el compromiso que el club tiene con los socios y con su rol en la comunidad».

La actividad se desarrollará tres veces en la semana en el Quinquela Martín, además el Xeneize participará en Tercera y Cuarta División. También habrá una escuela de jugadores, con la idea de que los socios puedan acercarse y sumarse.

Vale aclarar que este no será el único deporte en arribar, ya que se habla de sumar hockey sobre césped, hockey en patines y futsal femenino.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here