River sabe que es un partido importantísimo el del próximo sábado. Es que el “Millonario” recibirá en el estadio Monumental a Defensa y Justicia, por la fecha 22 de la Superliga (último partido de local en dicho torneo), desde las 19:40 horas, sabiendo que puede ser campeón si gana y Boca no vence a Colón en Santa Fe (también se consagra si empata y el “Xeneize” pierde ante el “Sabalero”).

Marcelo Gallardo confirmó los convocados de River para enfrentar al “Halcón”. La única novedad es que Lucas Martínez Quarta (quien recibió el alta de su lesión en el aductor derecho) vuelve a la lista en lugar de Rafael Santos Borré, que llegó a la quinta amarilla.

Con respecto al once, Ignacio Scocco se perfila como titular y acompañar a Matías Suárez en la delantera. Por otro lado, la duda pasa en la defensa: si Martínez Quarta volverá al equipo titular o seguirá Paulo Díaz, que sintió una molestia en el gemelo derecho y se entrenó diferenciado este jueves.

CONVOCADOS DE RIVER VS DEFENSA Y JUSTICIA

Arqueros: Franco Armani, Enrique Bologna

Defensores: Gonzalo Montiel, Milton Casco, Javier Pinola, Lucas Martínez Quarta, Robert Rojas, Paulo Díaz.

Volantes: Bruno Zuculini, Leonardo Ponzio, Enzo Pérez, Ignacio Fernández, Nicolás De La Cruz, Jorge Carrascal, Juan Quintero.

Delanteros: Matías Suárez, Lucas Pratto, Ignacio Scocco, Julián Álvarez.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here