River sabe que debe levantarse del golpe en la Superliga, donde no pudo consagrase. Y este miércoles pudo volver a la victoria y fue por la Copa Libertadores, donde había caído en la primera fecha ante Liga de Quito. El “Millonario” goleó en el Monumental a Binacional por 8 a 0 por la segunda jornada y se acomoda en el grupo D de la Copa con 3 puntos.  

El partido, que se jugó sin público por las sanciones del TAS, fue todo de River. El “Millonario” pudo abrir el marcador con dos penales a favor, pero Nicolás De La Cruz e Ignacio Fernández no pudieron convertir. Sin embargo, el equipo peruano nunca estuvo cómodo en el campo de juego y sufrió las llegadas del elenco dirigido por Marcelo Gallardo. Recién a los 38 minutos Milton Casco puso el 1-0 y la primera parte finalizó así, con ventaja mínima para La Banda.

Sin embargo, en el complemento, River pudo liquidar el cotejo con dos goles de Nacho Fernández, Borré, Suárez, Paulo Díaz, Carrascal y Rojas para poner el 8-0 definitivo.

En la próxima fecha, River visitará a San Pablo (martes 17 de marzo a las 21:30), buscando otra victoria que le permita quedar bien posicionado de cara a los octavos de final.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here