Carlos Tevez le puso fin a la incertidumbre sobre su futuro. En diálogo con la prensa, confirmó que continuará vistiendo la camiseta de Boca, al menos por seis meses más, buscará otra oportunidad de jugar la Copa Libertadores y lo que hará con su sueldo.

“Acepté el contrato que me propusieron, pero con algunos cambios en los términos. Va a ser hasta diciembre y después veremos. Voy a donar todo lo que cobre”, afirmó.

El Apache, donará lo que gane hasta diciembre y explicó el porque de su decisión: «Hay mucha gente que está sufriendo por esta pandemia, que no tiene trabajo o para comer. Me falta definir a qué ONG irá el dinero. Si es para la vacuna, ollas populares u otra cosa. En estos seis meses no quiero ver nada de plata».

En cuanto a que motivó la extensión de su contrato, aseguró: «Estamos en una situación de incertidumbre y no se sabe qué va a pasar con el fútbol o cuándo volverá. Quiero una chance más de jugar la Copa Libertadores. Lo que más quiero es ganarla».

Para concluir, el atacante dijo que no piensa en lo que vendrá cuando finalice su vínculo con el club: «Habrá que sentarse y ver qué es lo mejor para todos». Además, agregó: «Sabía que iba a ser una negociación larga. Es algo normal. Hubo una propuesta, una contrapropuesta y ellos enviaron la última que fue la que acepté».

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here