Por la tercera fecha del grupo D de la Copa Libertadores, River igualó en condición de visitante con San Pablo: fue 2 a 2, con goles de Rafael Santos Borré y Julián Álvarez para el “Millonario”. De esta forma, el elenco dirigido por Marcelo Gallardo consiguió un buen punto y quedó bien posicionado en el grupo con 4 puntos, a dos unidades del líder, Liga de Quito.

En el comienzo del cotejo, el dueño de casa consiguió la apertura en el marcador por un gol en contra de Enzo Pérez. Sin embargo, River no sintió el golpe y tampoco se notó los seis meses de parate. Es que un rato después, Rafael Santos Borré igualó, luego de una gran jugada colectiva.

Así, el conjunto de Gallardo comenzó a dominar la pelota principalmente por Ignacio Fernández y Julián Álvarez.

En el complemento, San Pablo tuvo una oportunidad a los 7 minutos con un tiro de Hernanes que falló por poco.

Pero River siguió mostrando un buen nivel y a los 34, Álvarez dio vuelta el marcador, luego que Martínez Quarta rescatara una pelota en el borde del área grande de San Pablo.

Sin embargo, River no pudo traerse los tres puntos de Brasil, es que unos minutos después, Fabrizio Angileri se llevó puesta una pelota y los locales igualaron el marcador.

Lo que hay que rescatar es el equipo casi no sintió la falta de ritmo y estuvo a la altura ante un equipo que venía con mucho ritmo y competencia.

El próximo martes 22 de septiembre, el “Millonario” visitará a Binacional, por la cuarta fecha, buscando un triunfo en Lima que le permita quedar cerca de los octavos de final.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here