Luego de seis meses de inactividad, Boca volvió a la competencia y lo hizo con triunfo. En Paraguay, el equipo de Miguel Ángel Russo derrotó a Libertad por 2-0 en el marco de la fecha 3 del Grupo H de la Copa Libertadores. Eduardo Salvio anotó los dos goles de la noche.

El Xeneize fue superior durante la primera etapa, aprovechando los espacios que dejaba el dueño de casa. El gol llegó en apenas 6 minutos, Salvio capturó un rebote en el palo y la empujó hacia la red, anteriormente había armado una buena jugada. La diferencia pudo haber sido mayor, pero el conjunto de la Ribera no estuvo fino a la hora de definir las situaciones claras que se presentaban.

En la segunda parte, el elenco azul y oro sintió el cansancio. Sin embargo, se mantuvo firme para defender ante un rival sin creatividad, que buscó por medio de centros y sin profundidad. El panorama hacía creer que ya no habría mucho más, hasta que, a los 39`, Edwin Cardona asistió al Toto Salvio para que sellara el 2-0 definitivo.

Boca volvió al ruedo con todo y sumó tres puntos claves, los mismos lo depositan en el primer lugar de su zona con siete puntos. El próximo jueves, desde las 21hs, deberá viajar a Colombia para afrontar el duelo ante DIM.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here