Por la tercera fecha de la Zona Campeonato A de la copa Diego Maradona, River le ganó 2-1 a Arsenal de Sarandí, en el estadio Libertadores de América, con goles de Ignacio Fernández y Matías Suárez, mientras que Candia convirtió para Arsenal. De esta forma, el elenco dirigido por Marcelo Gallardo es puntero junto a Boca con 7 unidades (Argentinos también lo será si le gana a Independiente esta noche).

La apertura del marcador se produjo a los 11 minutos del segundo tiempo con el gol de “Nacho” Fernández, luego de un rebote del arquero. Un rato después, Matías Suárez con una gran definición puso el 2-0.

Sobre el final, Arsenal descontó con el gol de Candia, pero River pudo aguantar los últimos minutos y consiguió quedarse con la victoria.

La mala noticia para Marcelo Gallardo es que Fabrizio Angileri y Milton Casco salieron lesionados y desde el club informaron que, según los primeros estudios, se trata de una “molestia muscular en isquiotibial izquierdo”.

En el próximo partido, el Millonario jugará ante Boca Juniors en La Bombonera, en la previa al duelo copero ante Palmeiras.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here