Por la ida de las semifinales de la Copa Libertadores, River perdió por goleada ante Palmeiras: fue 0-3 en la cancha de Independiente.

En el comienzo del partido, el Millonario fue el que dominó la pelota y se aproximaba al arco rival, mientras que los brasileros decidieron replegarse en defensa y apostar al contraataque.

Sin embargo, a los 28 minutos, el conjunto dirigido por Abel Ferreira se puso en ventaja con el gol de Rony, luego de un grave error de Franco Armani tras fallar un rechazo con sus pies.

A partir de ahí, River bajó su rendimiento y quedó muy golpeado. Tal es así que al comienzo de la segunda etapa, Palmeiras aumentó su ventaja con el gol de Luiz Adriano, con una defensa de River totalmente desconocida.

Pese a que el Millonario intentó descontar, Palmeiras jugó con el nerviosismo de River y Jorge Carrascal fue expulsado por una patada. Y los brasileños aprovecharon el tiro libre a favor y pusieron el 3-0 definitivo con el gol de Matías Viña.

La vuelta será el próximo martes a las 21:30, en Brasil, donde River deberá jugar un partido perfecto para clasificar a la final.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here