Boca se llevó un punto de Avellaneda. En el Libertadores de América, igualó 1 a 1 contra Independiente por la séptima jornada de la Zona B de la Copa Liga Profesional. Carlos Zambrano anotó para la visita, Gastón Togni en el local.

El elenco azul y oro dominó en los primeros minutos, incluso tuvo un remate de Sebastián Villa que se estrelló en el travesaño y luego Gonzalo Maroni no capitalizó el rebote. El Rojo, que había avisado unos minutos atrás, se puso en ventaja a través del cabezazo de Togni, a los 25´.

El dueño de casa le cedió la posesión al conjunto de la Ribera, pero nunca pudo romper con esa defensa, además careció de creatividad a la hora de atacar debido a que Carlos Tevez se ubicaba como centro delantero.

En el complemento, el Xeneize salió en busca de un empate que iba a conseguir. A los 9´, Zambrano apareció en soledad para marcar de cabeza luego del tiro de esquina de Mauro Zárate. Si bien esto parecía darle un envión al equipo, de a poco se fue apagando como el partido.

En la última jugada del partido, cayó un centro al área, se vio una clara mano de un defensor de los dirigidos de Falcioni y el árbitro cobró la pena máxima. Villa se hizo cargo de la ejecución, pero el uruguayo Sebastián Sosa le adivinó el palo y dejó el encuentro emparejado.

Los de Miguel Ángel Russo llevan tres sin ganar y siguen fuera de la zona campeonato, se ubican sextos con diez unidades, a uno del último que estaría ingresando a la fase final. La próxima fecha recibirán a Defensa y Justicia, el sábado a las 18:30hs.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here