Boca continúa en la senda del triunfo. En la Bombonera, se impuso ante Santos por 2 a 0 en el marco de la segunda fecha del Grupo C de la Copa Libertadores. Los goleadores de la noche fueron Carlos Tevez y Sebastián Villa.

Los primeros quince minutos no fueron de lo mejor para el conjunto de la Ribera. Metido atrás, presionado y dejando la posesión en favor de la visita, que nunca supo aprovechar para ocasionar peligro. Sin embargo, el local creció y de a poco se fue acercando. Antes de cerrar la primera etapa, Cristian Pavón no pudo vencer al arquero que le tapó su remate cruzado.

En el complemento, el Xeneize abrió el marcador. Al minuto, Pavón ejecutó un tiro de esquina, Lisandro López la peinó y Tevez apareció en soledad para empujar la pelota, el Peixe reclamaba una posición adelantada inexistente. Tras esa acción, se vio al equipo nuevamente muy atrasado, con un rival que no hallaba el camino para atacar.

El elenco azul y oro estaba más liberado, por lo que sus juveniles iban a entrar en acción. A los 13´, Alan Varela robó una pelota y jugó con Agustín Almendra, éste verticalizó con Carlitos que asistió a Villa para el 2-0, el colombiano definió al primer palo. Sobre el final, Santos buscó el descuento pero no logró inquietar a Agustín Rossi.

Los dirigidos por Miguel Ángel Russo siguen firmes y suman su cuarta victoria consecutiva, sumando plano internacional y local. Con este resultado lideran su grupo, cosecharon seis de seis. El siguiente compromiso será el domingo a las 10hs, recibirá a Lanús por Copa Liga Profesional, podría sellar su clasificación a la fase final.

Con respecto a la Libertadores, el próximo encuentro los disputará el martes 4 de mayo a las 21:30hs, ese día visitará a Barcelona de Ecuador.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here