Como es habitual, River intentó marcar territorio en el inicio del partido. Sin embargo, luego de unos primeros minutos sin emociones, comenzaron a llegar las aproximaciones: Luciano Lollo probó de cabeza, pero encontró bien parado a Franco Armani. Luego, el Millonario respondió con un intento de Julián Álvarez que fue resuelto sin problemas por Mauricio Arboleda. Una de las más claras llegó con un buen derechazo de Nicolás De La Cruz de tiro libre, que se estrelló en un palo.

Benjamín Rollheiser, de buen primer tiempo, se mostró participativo y tuvo su situación con una buena maniobra desde la derecha hacia el centro y un zurdazo que controló el arquero local. En otra, Gonzalo Montiel envió un buen centro y Alex Maldonado evitó con lo justo que Rafael Borré marcara el 1-0. En este aluvión de llegadas de River, Álvarez casi marca un golazo olímpico.

En los instantes finales de la primera parte, Borré no pudo definir de primera en un mano a mano y luego Armani apareció para desactivar un derechazo cruzado de Martín Payero. En la última, tras buena jugada de Álvarez dentro del área, Franco Quinteros casi marca en contra, pero su despeje de cabeza dio en el travesaño.

El segundo tiempo encontró a un River sin la dinámica del primero, aunque igual llevó peligro al arco de Arboleda. En ataque, Banfield tuvo un par de avisos y a los 18 minutos se puso 1-0, con una definición de Juan Álvarez. En desventaja, el Millonario fue en busca de la igualdad, aunque le costó en los metros finales. Tuvo una buena chance, con un remate desviado de De La Cruz desde fuera del área.

El próximo compromiso de River será el miércoles, en Colombia, por la tercera fecha de la Copa CONMEBOL Libertadores. Por la Copa de la Liga, el último partido será frente a Aldosivi en el Estadio Monumental, obligado a ganar para clasificar a los cuartos de final.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here